Blogia
El oyente pervertido

La golfa

Soy una golfa, porque escucho en libertad.

La música no limita los sueños

ni los deseos mas carnales.

Escuchar,sentir y entender la música

nos hace libres

y golfos de nuestras evocaciones mas secretas.

Soy una golfa de mis pensamientos

y la música se convierte en una extensión secreta de los anhelos.

Llamadme golfa, cuánto mas escucho y más me entrego a esta pasión

mas me dejo llevar..

por las pasiones,

por el juego.

El Golfo (1968)Coproducción Norteamericana Española rodada en Mexico protagonizada por Raphael , la película empieza con esta canción de la que no he encontrado mucha más información. (Por desgracia, es bastante común que todas estas partituras, se encuentren perdidas a saberse dónde, pero cosas de una de nuestras etapas mas oscuras en la que sacar lo que huela a rancio no está bien visto)

Los gestos de Raphael,la estética y la melodía de arranque muestra la clara influencia anglosajona de la época-el pecunio es el pecunio-, La letraintroductoria de "El Golfo" hace que Raphael nos lleve al anhelo de la libertad y del golferío mas tierno perdido en la memoria.

Escuchemos y dejemosno llevar.....

Tengo....

tengo un techo que es cielo.....

0 comentarios