Blogia
El oyente pervertido

Amor desde una papelera.

Me cuesta escribir estas lineas, pero creo que me he enamorado de tí. Sin querer, odiándote cada día menos. Lo llevo en silencio, con el conocimiento de que no tengo ninguna oportunidad y que quizá tu corazón pertenezca a otra persona.

¿Yo? Era feliz hasta que hace un tiempo mi otra mitad me traicionó, dejándome rota por dentro y con la ilusión en algún limbo extraño. Intento recuperar una relación rota, pero por dentro no puedo dejar de pensarte, de quererte, de seguir tus pasos con la mirada. Intento, créeme si lo intento, evitar tu mirada, y tu risa, tus manos. Intento evitar algo de ti que no llego a comprender y que me atrae cada vez más.

No se como llevo la situación de estar entre dos mundos; mi mundo con la persona con la que creía que era la otra parte de mí pero me rompió en mil pedazos o mi mundo imposible e irreal contigo. Te pienso y me siento extraña porque no debería escribirte cartas imaginarias de madrugada que probablemente nunca leerás.

¿Hacia dónde me dirigiré? Cuando estoy feliz, la resignación me impide persar.

1 comentario

747 ARTISTA OFICIAL -

COMUNICADO URGENTE DE
747 ARTISTA OFICIAL

Yo Soy la Gran Plaga, majestuosa, terrible, egocéntrica,
Todopoderosa… ¡Voraz!
Yo Soy la Gran Plaga. Llevo tiempo detrás de ti, lo sabes bien.
La comida pronto escaseará.
Eres consciente de eso, ¿verdad?
El poco alimento que te puedas llevar a la boca estará contaminado,
Yo, la Gran Plaga, personalmente, de ello me he ocupado
Te lo pensarás dos veces antes de saborear cualquier bocado.
Este será tu mayor tormento.
Tu Muerte, tu destrucción, tu degradación.
Desde 747 ARTISTA OFICIAL
os animamos a inmunizaros ante la llegada de la Gran Plaga,
nosotros ya lo estamos haciendo desde hace tiempo
No os paséis de la raya pero no os quedéis quietos
Tenéis que consumir veneno, poco a poco, tenéis que hacerlo,
es necesario si no queréis morir cuando la Gran Plaga forme parte de cada alimento.
Veneno para resistir. ¡Es necesario!
Un solo movimiento verdadero.

747 ARTISTA OFICIAL
http://747es.com/