Blogia
El oyente pervertido

Creer,vivir. El modo

Un día ocurre algo que me descoloca

me veo sentada cerca de él

y le miro,

Siento la hierba húmeda en mis manos,

está recostado.

Me siento diferente

y extraña.

Atardece desde mi verdad 

y aunque mi vida ya está organizada

no sé que hago aquí observando

en secreto

mientras atardece en mi conciencia.

Un día ocurre algo que me descoloca

y me veo envuelta en una secreta y sutil locura

que me hace amar mas la vida.

"The Little Princess" Patrick Doyle (1995) Dirigida por Alfonso Cuaron "La Princesita" es una película deliciosa para dejarse llevar a lugares insospechados. El sitar aparece continuamente por toda la banda sonora del metraje salpicando la banda sonora de pequeños cambios de la tonalidad a la modalidad que nos lleva a la mágica India. Este sabio entronque de la música occidental con los sonidos de tierras lejanas, vuelve loca a esta oyente. La inmersión absoluta que tenemos en nuestro sistema temperado nos hace olvidar que existen otras ricas sonoridades que por desconocidas, nos sorprenden y estremecen sobremanera. 

La vida es eso, nuestro clave bien temperado, hasta que un día rompemos con el modo y nos sentimos extraños, curiosos, perplejos....

 

0 comentarios